- Tener que pasarlo mal, para empezar a pasarlo bien. Darme cuenta de las cosas buenas que siempre he tenido a mi lado, pero que siempre les dí de lado, y sólo he sabido valorarlas cuando se fué lo falso mejor.
Hoy tengo que hacer autocrítica. Esta es la parte negativa: me parece muy fuerte haber sido tan egoísta y carajote. Nunca he sabido valorar lo que tenía cerca hasta que lo he necesitado. Si alguno no lo sabe todavía, me refiero a la amistad.
La parte positiva es darte cuenta de qué importante son ciertas personas. Descubrir los fallos que ha cometido uno, porque estos siempre sirven para mejorar y aprender. Dice una frase conocida que quién tiene un amigo tiene un tesoro. Y no le falta razón. Tengo más de un tesoro, pero de los montoncitos de riqueza que poseo, hay uno que ha demostrado ser un amigo de verdad.
Cuando me sobrevino la falsa tragedia (digo falsa porque seguramente algún día descubriré que no fué para tanto) siempre ha estado ahí. No ha dejado que me caiga y si lo hiciera me apoyaría a levantarme. En los días de tristeza siempre fuí y soy recibido con: "Ahi ta er tio :D". Y esa frase tan simple me ha servido para darle fuerza a mis días.
No existen palabras para describir lo afortunado que me siento de que estés en mi vida. Cuando piense en la palabra amigo siempre me acordaré de ti. Gracias R.
P.D: Los amigos son aves en silencion que nos ayudan a volver a ponernos en pie cuando nuestras alas ya no recuerdan como volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario